miércoles, 17 de junio de 2009

Evento al Mérito Académico

Por fin se realizó el evento de entrega de diplomas al Mérito Académico, mismo que fue ofrecido por el Presidente Municipal el Dr. Héctor López González, quién expreso que era necesario para brindarles un reconocimiento a los docentes que se esfuerzan día con dia a prepararse en cuanto a su formación docente.

El evento se realizó en la Sala Audiovisual del Hospital General el día lunes 15 de junio a las 10 de la mañana.


El Profr. Aurelio Moreno Torres dió el mensaje de bienvenida a los docentes, haciendoles mención del reconocimiento por su alto rendimiento en el Examen Nacional.

La presentación del trabajo realizado en el Centro de Maestros 2801 Mante estuvo a cargo del Coordinador General, el Profr. Guadalupe Dávila Rodríguez



Se hizo entrega del Diploma al Mérito Académico a 71 docentes de 79 convocados, todos de los diferentes niveles de educación básica, considerando docentes. asesores y directivos.




Para finalizar el Dr. Héctor López González hizo el reconocimiento a los docentes que tuvieron alto rendimiento en el Examen Nacional, convocándolos a que continuen de la misma manera para bien de los alumnos


La Profra. Abigail Sánchez fue la encargada de dar las palabras de agradecimiento en representación de los maestros que recibieron el Diploma, mencionando que el mayor impacto logrado por el alto rendimiento en el Examen Nacional será en las aulas con los alumnos. Agradecio también que se hagan esos eventos donde se reconozca el esfuerzo hecho por los docentes de implementar tiempos de estudio personal.