jueves, 21 de mayo de 2009

Actividades de cursos y convocatorias

El centro de maestros Mante 2801 informa que el curso SEP189214 ¿Qué cambia con el cambio climático? Iniciará el día 1 de junio del 2009, con sede en esta institución, impartido por el Profr. Santiago Wong Hurtado; está dirigido para todas las vertientes y todos los niveles; teniendo prioridad aquellos docentes que no tomaron un curso de los 13 que hubo alineados a ENAMS. Las inscripciones están abiertas con la Profra. Ma. Del Carmen Velázquez Herrera, debiendo presentar COPIAS de: talón de cheque reciente, CURP y forma CIPE; la solicitud de inscripción se les entregará para el llenado correcto de los datos requeridos.

Compartan esta información con sus compañeros o amigos para que aprovechen la oportunidad de realizar su curso y lograr su puntuación en el Programa de Carrera Magisterial.


Les recordamos que la Convocatoria de la CERTIFICACIÓN PARA LOS MAESTROS DE INGLES EN EL NIVEL DE SECUNDARIA EN SUS TRES MODALIDADES sigue vigente; podrán participar aquí en el aula de computación del centro de maestros; apoyados por los Profrs. Jesús Humberto Portales Cedillo y Santiago Wong Hurtado. para cualquier información acudir al CdM o comunicarse vía telefónica al 831-2324111.
Esperamos logren aprovechar la oportunidad de certificarse.